Una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por la Asociación para la Prevención del Tabaquismo en Aragón (APTA) y Asociación Vasco Navarra para la Prevención del Tabaquismo.

No tocar la ley

XQNS! / No tocar la ley

No tocar la ley

Iniciativa Global en defensa de la Ley Española de tabaco

Los espacios Sin Humo en España continuarán. La Ley española de tabaco no se toca

Las excepciones a la Ley de Tabaco que pone como condición el Magnate del juego Adelson para la construcción en España del complejo de juego EUROVEGAS, ha hecho que algunos políticos españoles y lideres del lobby hostelero-tabaquero exijan el retroceso de la nueva Ley de Tabaco 2010. Esta Ley de tabaco establece la prohibición de fumar en todos los espacios públicos cerrados casi dos años después goza del respeto y del apoyo generalizado de la población española.

El objetivo por el que pedimos vuestra adhesión es reafirmar el éxito de la Ley española de tabaco y apoyar la actual postura del Gobierno de no crear excepciones a la misma.

 

El actual modelo español de espacios sin humo sin excepciones recogido en la actual Ley de tabaco 2010 el cual es defendido por la gente y las organizaciones sanitarias y ciudadanas, ha triunfado sobre el antiguo modelo de la Ley 2005 que permitía fumar a decisión del propietario del bar y que únicamente era apoyado por el lobby tabaquero-hostelero.

La continuidad del nuevo modelo español de espacios sin humo es vital para España pero también para el movimiento internacional de Espacios Sin Humo y del Control del Tabaco a nivel global.

Ante el peligro de involución del modelo español puedes actuar desde cualquier rincón del Planeta:

Únete

VISITA la página XQNS y UNETE a la Iniciativa ciudadana POR QUE NOSOTROS SÍ ! que agrupa a mas de 260 organizaciones ciudadanas de España.

Síguenos

SÚMATE a nuestras redes sociales FACEBOOK y TWITER para difundir esta iniciativa global.

Inserta

INSERTA en la portada de tu sitio web el enlace para difundir por el mundo esta iniciativa en defensa de la Salud Pública y los espacios sin humo.

Comparte

DIFUNDE esta información a tus contactos para que apoyen nuestro movimiento.

Te informaremos de la marcha de la iniciativa.

Tu apoyo y el de tu organización es vital. Gracias en nombre del movimiento del control del tabaco en España

PORQUE NOSOTROS SI XQNS

Iniciativa ciudadana por la Salud y el avance de la Ley de Tabaco en España