Una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por la Asociación para la Prevención del Tabaquismo en Aragón (APTA) y Asociación Vasco Navarra para la Prevención del Tabaquismo.

Iniciativas

Iniciativa ciudadana XQNN

Asesoría jurídica

Proyectos de investigación y formación

APTA -Aragon

Asociación para la Prevención del Tabaquismo en Aragón

 APTA es una asociación ciudadana sin ánimo de lucro que fue fundada en 1998, nuestro fin principal es la prevención del tabaquismo  y para ello  informamos a los ciudadanos sobre los riesgos para la salud que provoca el consumo de tabaco,  tratando de evitar el inicio en los más jóvenes  y ayudamos  al fumador a cesar en el hábito tabáquico.  También defendemos la protección de la salud, solicitando espacios libres de humo de tabaco a través del cumplimiento de las leyes, y colaboramos con las Autoridades Sanitarias  del Gobierno de Aragón para establecer y aplicar normas encaminadas hacia la prevención del tabaquismo.

Tras años de experiencia en la deshabituación tabáquica, hemos conseguido que muchos ciudadanos dejen el consumo de tabaco y que APTA sea un centro de referencia en el tema del tabaquismo, a través de la investigación y formación de profesionales.

Cómo contactar

Email:

correo@apta-aragon.org

Web:

https://apta-aragon.org

Iniciativas

Iniciativa ciudadana XQNN

Frontones sin humo

Tabaco por alimentos

Aireberri

Sociedad Vasconavarra para la Prevención del tabaquismo
 Aireberri es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en la prevención del tabaquismo   en el País Vasco y Navarra.

Cómo contactar

Email:

info@aireberri.org

Web:
http://aireberri.org/